Agentes solicitud alojamiento de propiedades

Si eres Asesor Inmobiliario Independiente y quieres publicar en esta web, rellena nuestro formulario “Agentes solicitud alojamiento de propiedades“. Contactaremos contigo lo antes posible. Descubrirás condiciones muy ventajosas. Disponer de una plataforma web ya construída y asentada para la publicación de tus propiedades por muy poco.

Independientemente de la zona por donde suelas trabajar o de las condiciones con las que negocies. Consúltanos y te asesoramos, negociamos y seguro que llegamos a un acuerdo ventajoso para ambas partes.

Por ello, no lo dudes, infórmate a través de nuestro formulario:

SOLICITUD PARA PODER ALOJAR MIS PROPIEDADES






Claúsula informativa para cumplimiento de la RGPD:

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de Gerard Rubinat Creus con NIF 43732506F, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se preveen cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a Gerard Rubinat Creus, domiciliado en Calle Chozas, número 5, C.P.45593 Bargas (Toledo), o bien por email a gerardalquilujo@gmail.com, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.

Calle Chozas, 5 · 45593 · Bargas, Toledo

+34 663 203 374 / 925 112 980

ALQUILUJO, INMOBILIARIA EN TOLEDO!

Especialistas en la compra y venta de viviendas, Alquilujo apoya a Agentes Inmobiliarios ofreciéndoles un espacio donde desarrollar su negocio. Rellena nuestro formulario ‘Agentes solicitud alojamiento de propiedades’. Te contestaremos en breve.