Formación reciente y práctica

Formación reciente Gerard Rubinat.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Diseño Web.

Gracias a los libros, cursos de formación y practicas he conseguido algunos títulos extras para mi negocio, el diseño web que aún después de 600 horas de clases y gracias a un profesor con paciencia, aprendí a trabajar mi web a nivel usuario.

Bien es verdad que a través de webstalia marketing he podido crear la web que actualmente están visualizando. Gracias por tu ayuda Pilar.

Siempre hay algo que aprender dentro de este mundo del marketing digital. Seguimos aprendiendo.

Piloto avanzado RPAS:

Otro curso que me encanto, viendo la utilidad que podía dar a mi negocio, decidí apuntarme al curso de formación, buscando nuevos campos visuales para la publicidad de los inmuebles que gestiono desde Alquilujo Internacional. a través de la captación de imágenes y videos en HD y 4K, que me permite captar la aeronave que piloto.

Gracias al profesor Sr Segundo y DroneSap  y al señor que me vendió su drone, hoy puede decir que algunos de los reportajes a los inmuebles que están en publicidad son y tienen unas vistas espectaculares.

Aunque España tiene muchas limitaciones para el vuelo de drones, gracias a propietarios que confían en nuestro servicio podemos ofrecer a nuestros clientes imágenes de gran calidad.

Y como dice el dicho «Si vis pacem, para bellum».

Formación reciente Gerard Rubinat.

 

CatalanChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish