Asesor inmobiliario en Toledo Gerard Rubinat.

Asesor inmobiliario en Toledo Gerard Rubinat.

Asesor inmobiliario en Toledo Gerard Rubinat. Con experiencia de más de 16 años en el sector, he trabajado en varias inmobiliarias de Lleida y Madrid, hasta que decidí montarme por mi cuenta asesorando a clientes compradores y vendedores. Emprendedor, pragmático y dinámico: Gerard Rubinat.

Busco las mejores ofertas del mercado para ofrecer una cartera de productos seleccionados para la venta, alquiler e incluso alquiler con opción de compra.

En nuestra web encontrará tanto chalets, pisos, apartamentos (también vacacionales), embarcaciones de recreo para alquiler con patrón o sin él.

Tengo acuerdos de colaboración con otras agencias las cuales tienes clientes compradores y clientes arrendatarios de hoteles y restaurantes.

También pueden encontrar obras de arte en mi tienda online Arteanonimo donde artistas consolidados y emergentes ceden su arte para que anónimamente puedan vender sus obras por lo que transmiten al trasladar su creatividad en un lienzo.

Además soy distribuidor exclusivo de productos reciclados tales como fibra de carbono y fibra de vidrio (varios formatos), los cuales están disponibles para su venta en Arteanonimo.

 

Consulte nuestras ofertas y solicite una reunión conmigo para que pueda asesorarse según sus criterios de búsqueda.

Puede contactar conmigo al teléfono:
+34 663203374
mail: alquilujointernacional@gmail.com
skype: GerardRubinat

Contacto

Total Page Visits: 1514
0 0 vote
Article Rating
Ayúdanos a compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mi dirección

Dirección: Chozas 5, Bargas, 45593. Toledo.

Customer Review

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

My Properties