Alquilujo vende edificio emblemático en Madrid cerca de Plaza España.

  • Venta
15,260,000€ / Total
Dirección: Plaza España
  • 0606 Referencia

Información de propiedad

Descripción de propiedad

Se vende edificio emblemático en Madrid cerca de Plaza España

Alquilujo pone a la venta magnifico edificio con protección integral. Se trata de una propiedad con una superficie de mas de 2500 m2 construidos y con licencia de actividad. El edificio esta para rehabilitar.

Qué ofrecemos con nuestro edificio en venta

Disponemos de proyecto básico consensuado con los servicios técnicos del ayuntamiento de Madrid. El Capex aproximado es de unos 3.500.000€

Los activos de este nivel son de gran rentabilidad para los inversores. Si estás interesado en esta propiedad en venta o en propiedades similares, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo momento. Alquilujo Internacional es una inmobiliaria de gran prestigio que cuida sus clientes.

Edificio en venta en Plaza España

Dónde se encuentra nuestro edificio en venta

PlazaEspaña es un amplio espacio ajardinado de la ciudad de Madrid, en el barrio de Argüelles del distrito Moncloa-Aravaca. En su centro se encuentra una fuente monumental dedicada a Miguel de Cervantes. Hace de eje continuador uniendo la Gran Vía con la calle de la Princesa. Hasta poco antes de la construcción de la Gran Vía esta plaza se denominaba «plaza de San Marcial». Entre los edificios circundantes destacan, por su altura, la Torre de Madrid y el edificio España, además de un exponente del modernismo madrileño como la Casa Gallardo y el edificio de la Compañía Asturiana de Minas, sede de la Consejería de Cultura.

Confluyen en la plaza, además de la Gran Vía, las calles de Princesa, Leganitos, Bailén, Ferraz y la Cuesta de San Vicente.​ Con una superficie de unos 36 900 m², se encuentra entre las mayores plazas del país.

 

0 0 votes
Article Rating
Ayúdanos a compartir:

Servicios

Aire Acondicionado
Amueblado
Ascensor
Biblioteca
Centro médico
Certificado Energético
Colegios
Estación de autobuses
Estación de tren
Gimnasios
Guarderias
Institutos
Parada taxi
Piscinas
playa
Reformado
Salida de humos
Supermercados
Terrazas
Trastero
Vistas a la montaña
Zonas comunes
Zonas deportivas
Zonas ocio

Agente de contacto

Contacto formulario

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments