Descripción de propiedad
Se vende edificio en construcción en Madrid
Alquilujo vende edificio en construcción en Madrid, distrito Barajas.
Se vende edificio en construcción en Madrid para construcción de múltiples negocios y proyectos.
Actualmente la construcción del hotel esta parada. Se trata de un proyecto para hotel con mas de 130 habitaciones. También se puede solicitar uso para residencia de estudiantes, geriátrico, edificio de oficinas o apartamentos turísticos.
Cercano a varios hoteles y con una ubicación excelente respecto al aeropuerto Madrid Barajas.
Otros inversores muy potentes están invirtiendo en esta zona.
La parcela dispone de mas de 8.000m2 de superficie.con posibilidad de de construcción sobre rasante de mas de 16000m2 y en sótanos mas de 10.000m2.
Dispone de tasación de 2018.
La licencia de construcción sigue en vigor para continuar con la obra.
Precio de venta final libre de cargas.
Si esta interesado en recibir toda la información del proyecto y la construcción no dude en contactar con nosotros.
Barrio de la construcción del hotel
Este distrito se originó a partir de la Villa de Barajas, que conformó el municipio de Barajas de Madrid hasta que se integró en el término municipal de Madrid el 31 de marzo de 1950,Barajas se extendía por el barrio hoy conocido como Casco Histórico de Barajas, al este de la actual avenida de Logroño (carretera de Madrid a Paracuellos de Jarama).
El 27 de marzo de 1987 el Pleno del Ayuntamiento de Madrid acordaba la creación del distrito de Barajas.
La presencia del recinto aeroportuario tan cerca de los vecinos ha sido a la vez motivo de crecimiento del distrito y de reivindicaciones vecinales por los ruidos generados por el tráfico aéreo.
Años después de unirse Barajas a Madrid como un distrito más, empezó a crecer al oeste del casco histórico y de la Alameda de Osuna, apareciendo los barrios de Timón (al oeste del casco histórico) y Corralejos (al oeste de la Alameda de Osuna), destacando en el segundo la creación del área empresarial del Campo de las Naciones y el Parque Juan Carlos I.