Alquilujo vende en Leganés Nave Industrial en rentabilidad.

  • Rentabilidad
  • Venta
2,120,000€ / Total
Dirección: Polígono industrial Leganés
  • 0450 Referencia
  • si Parking
0450 nave industrial en venta Leganés

Información de propiedad

Descripción de propiedad

 Nave Industrial en rentabilidad en Leganés

Venta de nave industrial en rentabilidad

Venta de nave industrial en rentabilidad en Leganés. La nave se encuentra a 150 metros de ParqueSur, 150 metros del Corte Ingles del Bercial y a 100 metros de la estación de metro del Bercial. Zona comercial-industrial consolidada en el polígono con más prestigio de Leganés. La nave esta compuesta por una parcela de de 3800m2 aprox. y una nave de 1500m2 con 12 metros de altura y en formato nave estantería. Cada planta intermedia soporta 3000kg/m2 para almacenaje.

Dispone de montacargas que comunican las plantas y varios huecos para subir material con toros.

La nave industrial en venta cuenta con 5 muelles de carga en la entrada principal y un acceso a la parcela por el lateral donde clientes y transporte de mercancías pueden circular y aparcar.

Nave con sistema anti-incendios

El sistema anti-incendios cuenta con aljibe propio, lo cual ahorra mucho dinero con el canal, ya que no necesita contratar presión extra y tiene dos bombas de presión propias para alimentar la instalación de 4500 metros cuadrados con rociadores y 12 mangueras. Valorado en 330.000€. El sistema de puerta automáticas en caso de incendio hacen salas estancas según normativa vigente.

Hay una entrada accesoria por uno de los laterales que tiene escaleras y ascensor para subir a la ultima planta.

Actualmente en la planta superior tiene 800m2 mas de edificabilidad en el cual hay un proyecto para hacer 8 loft o en su defecto instalar oficinas.

Nave con eficiencia energética

Recientemente se han instalado placas solares en el parking con zonas techas que dan una potencia de 24 kw. Tiene ademas un cargador de vehículos en la parte trasera para cargar vehículos eléctricos.

En la planta baja hay una entrada con puertas automáticas para acceder al despacho. Actualmente las oficinas de una extensión de 250m2 están en la planta baja y se reformaron hace apenas 2 años. Se trata de una propiedad con sistemas de frío- calor nuevas, además la nave esta preparado para una estufa de pellets en el despacho del gerente. La oficina de la nave cuenta con un gran ventanal, lo que ofrece una luz natural y vistas agradables para los despachos.

Extras de la nave industrial en venta

La nave posee una sala de reuniones, un comedor con cocina para los trabajadores, una sala principal con varios puestos de trabajo, baños adaptados para minusválidos, platos de ducha para los transportistas y para su aseo personal en caso de necesitarlo.

La iluminación de todas las plantas es led con sensor de movimiento.

Cada planta tiene en el lateral una puerta corredera de acceso para entrar materiales desde el exterior utilizando toros de carga.

Cuenta con licencia de almacenamiento eléctrico y la posibilidad según normativa vigente de sacar una ampliación de licencia para fabricación.

El tipo de suelo es urbano industrial. Los techos son en semi-circulo y la fachada es de plancha. Tiene una escalera lateral exterior que sube hasta el tejado.

Posibilidad de instalación en techo de placas solares. El propietario dispone ademas de todo el suelo técnico antiestático que estaba instalado en la ultima planta.

Disponemos de nota simple actualizada.

Para solicitar toda la información contacte con nosotros.

Se requiere LOI(carta de intenciones no vinculante identificando a la persona o sociedad interesada en el activo a la venta).

Por políticas de confidencialidad no se muestra el lugar exacto y las fotos no son especificas del activo.

Si necesita financiación disponemos de acuerdos con entidades bancarios pudiendo conseguir hasta el 100% mas gastos.

 

0 0 votes
Article Rating
Ayúdanos a compartir:

Servicios

Aire Acondicionado
Amueblado
Ascensor
Biblioteca
Centro médico
Certificado Energético
Colegios
Estación de autobuses
Estación de tren
Gimnasios
Guarderias
Institutos
Parada taxi
Piscinas
playa
Reformado
Salida de humos
Supermercados
Terrazas
Trastero
Vistas a la montaña
Zonas comunes
Zonas deportivas
Zonas ocio

Agente de contacto

Contacto formulario

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments