Descripción de propiedad
Alquilujo internacional vende finca con espléndidas vistas entre los Yébenes y Urda, con fácil acceso desde caminos impecables.
Alquilujo vende finca entre los Yébenes y Urda.
Ubicado a 1:30H de Madrid centro, y situado entre Ciudad Real y Toledo, a 37min de Toledo capital y 1H de Ciudad Real.
Finca solana semi abierta de 62.4 hectáreas, de los cuales, 22 hectáreas están divididas en raya y son dedicadas al cultivo, para alimentar a los animales. Cuenta con una subvención de la PAC de unos 3.000€ anuales (dividido en rayas, cada año se siembra una, y se dejan descansar las otras, con esto hay siembra todos los años).
Las otras 40 hectáreas son de monte, monte abrupto con chaparro, encina, jara, romero, madroño, brezo y jara estepa. Entra bastante caza (ciervos, corzo y guarro jabalí), en verano tiene buen paso de tórtolas y palomas para hacer diversas tiradas.
Buen acceso desde los caminos con 8 puestos con torretas de altura cerradas para esperas, cada uno con sus cebos correspondientes, y se hacen tiros desde 50 a 80 metros de distancia.
CARACTERÍSTICAS DE LA FINCA:
Cuenta con tres charcas, una en la sierra que alberga bastante capacidad de agua, otra a mitad de la finca un poco más pequeña, y otra cercana a la casa.
Tiene un pozo que abastece la propia casa, sondeo de 30 metros de profundidad con 7.500 litros/segundo.
Tiene fosa séptica.
La casa cuenta con 100 metros cuadrados, salón campero con chimenea con cocina integrada, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, la principal cuenta con un pequeño zulo para guardar las armas y un baño completo con plato de ducha. Dispone de una zona tipo maletero, encima del baño.
Ventanas de PVC, con cristal de climalit y rejas de seguridad.
Casa construida en 2003.
La casa cuenta con aire acondicionado, un grupo de placas solares que abastecen a la casa y reforzado por un grupo electrógeno.
El perímetro de la casa está vallado en 2.500 metros.
Se puede hacer jardín.