Descripción de propiedad
Alquilujo vende geriátrico en la provincia de Toledo.
Alquilujo internacional pone a la venta estupenda residencia ubicada en la provincia de Toledo a escasos km de la ciudad patrimonio de la humanidad.
Situado en un enclave privilegiado combinando el entorno rural con la tranquilidad y cercanía a los servicios de la localidad.
El centro cuenta con extensos jardines y zonas de descanso con vegetación centenaria.
El edificio de 4 plantas esta climatizado completamente y con fácil acceso para personas c0n movilidad reducida.
Cuenta con habitaciones individuales con baño propio y habitaciones compartidas, amplias y luminosas.
Dotado de un gimnasio y una completa sala de terapia ocupacional.
Cuenta con mas de 90 plazas, actualmente todas privativas.
El activo se vende libre de operador.
Se entrega libre de cargas y trabajadores.
Por políticas de privacidad y confidencialidad las fotos no corresponden al activo especificado.
Se requiere LOI(carta de intenciones no vinculante) para dossier completo del activo.
Si esta interesado en invertir en activos de este índole no lo dude, contacte con nosotros y le informaremos al detalle de todos nuestros activos.
Datos de interés cultural:
Toledo es una provincia española de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, con capital en la ciudad homónima de Toledo.El río Tajo, que pasa por las ciudades de Toledo y Talavera de la Reina, cruza la provincia de este a oeste abriendo a su paso un ancho valle, que deja al norte la sierra de San Vicente y al sur los Montes de Toledo. En el sureste de la provincia se extiende la llanura manchega. Toledo limita al norte con Ávila y Madrid, al este con Cuenca, al sur con Ciudad Real, al suroeste con Badajoz y al oeste con Cáceres.Tradicionalmente la provincia de Toledo ha aportado inmigrantes especialmente a la Comunidad de Madrid. Sin embargo, en los últimos años se ha producido una tendencia de retorno de dicha población a la provincia, unidos a personas autóctonas de dicha comunidad, a inmigrantes extranjeros y a vecinos de las comarcas limítrofes de Ávila y Cáceres, que debido a sus buenas comunicaciones con la capital nacional, sus servicios y los precios de las viviendas (más baratas que en Madrid) han decidido marcharse a vivir a la provincia de Toledo, impulsando una gran elevación demográfica en los últimos años. Este ascenso de la población se observa especialmente en los municipios colindantes y cercanos a la Comunidad de Madrid y en los entornos de Toledo y Talavera de la Reina, mientras que el resto de la provincia pierde mayoritariamente población.