Descripción de propiedad
Alquilujo vende Local comercial en calle Alcalá(Madrid).
También disponible en Alquiler. Precio: 17.000 €/mes.
Excelentes condiciones de arrendamiento.
Se trata de un local en situación de esquina, con buena visibilidad, dada la importante longitud de fachada de casi 35 m.
Su calificación comercial es muy buena por su situación y la elevada concentración comercial del entorno.
Dispone de tres plantas: sótano, baja y primera.
El local se encuentra situado en la calle de Alcalá de Madrid, una de las calles principales de la localidad y eje de conexión del centro urbano con él
noreste de la ciudad, con comunicaciones abundantes y tráfico intenso, tanto peatonal como rodado.
Se trata de uno de los tramos de la calle con mayor actividad y concentración comercial, en el entorno de los barrios de Pueblo Nuevo y Quintana.
Superficie Construida:
Total 791,19 m².
1ª Planta 297,13 m².
Planta Baja 294,80 m².
Sótano 199,36 m².
Edificio año 1965.
Sus tres plantas se distribuyen en zona de atención al público, despachos, salas de reuniones, y varios cuartos de aseo y de
servicio.
La superficie del local es superior a la media de mercado.
Excelente oportunidad de inversión para compra y rentabilidad.
Por políticas de privacidad y confidencialidad, las imágenes que se muestran pueden no ser las detalladas del local.
Solicite una visita con nosotros.
Datos de interés general:
La calle de Alcalá es una de las principales arterias de Madrid, tanto en tráfico como en actividad comercial. Se extiende a lo largo de 11 kilómetros desde el centro de Madrid hacia el este-nordeste de la ciudad. Comienza en la Puerta del Sol, en lo que era el kilómetro 0 (origen radial de todas las carreteras de España y calles de Madrid), para terminar discurriendo paralela a la avenida de América, hasta la carretera de acceso a la estación de O’Donnell, hacia la mitad en términos geográficos del distrito de San Blas-Canillejas, en su extremo norte, concretamente en el barrio de Rejas. A lo largo de su trayecto se encuentran algunos de los edificios y monumentos más emblemáticos de Madrid como son la fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá. La calle fue centro del poder financiero a finales del siglo XIX, siendo denominada jocosamente como la calle de los banqueros.