Alquilujo vende local comercial en Chueca, Madrid.

  • Venta
500,000€ / Total
Dirección: Chueca, Madrid.
  • 0505 Referencia
  • 1 Baños
  • 2 Habitaciones

Información de propiedad

Descripción de propiedad

Alquilujo vende local comercial en Chueca Madrid. Local diáfano y zona de baño, cuenta con tres amplios ventanales tipo escaparate y puerta de acceso a planta calle, dispone de una entrada accesoria a través del edificio de la comunidad. Se entrega terminado, decorado con ladrillo visto combinado con pintura en blanco.

Cuenta con dos pilares en la sala y ventanas que dan a un patio comunitario.

Consulte los plano y hágase con una propiedad exclusiva en uno de los barrios más populares de Madrid. Posibilidad de personalizar la reforma a su gusto(no incluido en el precio).

Contacto para Alquilujo vende local comercial en Chueca, Madrid.

Características Alquilujo vende local comercial en Chueca, Madrid:

El acceso al inmueble es a través de la entrada principal ubicado a pie de calle, con excelentes vistas al interior a través del escaparate principal del edificio residencial.

Se accede a el bajando unas escaleras ya que se encuentra por debajo de la zona peatonal, ofreciendo una excelente vista la viandante.

Dispone de 3 ventanas exteriores a un patio de luces, una sala diáfana donde se ubica la sala principal.

Gracias a todos sus ventanales y ventanas traseras, la luz natural fluye por todo el local comercial dando una sensación de espacio y amplitud.

Cuenta con una habitación habilitada para baños.

Iluminación Led y climatización inverter frío calor.

Puede ver los render del local comercial y cabe la posibilidad de modificar el proyecto según el criterio del cliente(coste de modificación no incluido en el precio).

Actualmente se encuentra en plena reforma y la finalización de obra esta prevista para diciembre de 2021.

Mediciones:

 

 

Sala principal: 75 m2.

Baño: 4 m2.

Altura techos 3,046 cm.

Puede ver las mediciones exactas en los render que aparecen el la galería de imágenes.

Datos de interés:

Situado en pleno centro de la ciudad, junto a la Gran Vía, Chueca es uno de los barrios de Madrid más conocidos internacionalmente por su ambiente y vida nocturna. Sin embargo, el atractivo le viene por varios frentes, y el arte y la historia también es uno de ellos.

Chueca acoge la Fundación Fernando de Castro y el Museo del Romanticismo, antiguo palacio del Marqués de Matallana construido en 1776, que alberga una interesante colección de pinturas, mobiliario y artes decorativas del siglo XIX, representativas de la vida cultural, política y cotidiana del Madrid Romántico (obras de GoyaEsquivelMadrazoAlenza y los hermanos Bécquer, entre otros). Una colección de muñecas de porcelana, 15 pianos, muebles de estilo imperio o isabelino y hasta la pistola con la que se suicidó el dramaturgo Mariano José de Larra sirven para recrear la atmósfera del Romanticismo.

A escasos metros de allí, se encuentra el Palacio de Longoria, uno de los pocos edificios completamente modernistas que existen en Madrid. El edificio, que actualmente es la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE), está coronado con una impresionante cúpula de hierro y vidrio.

0 0 votes
Article Rating
Ayúdanos a compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Servicios

Aire Acondicionado
Amueblado
Ascensor
Biblioteca
Centro médico
Certificado Energético
Colegios
Estación de autobuses
Estación de tren
Gimnasios
Guarderias
Institutos
Parada taxi
Piscinas
playa
Reformado
Supermercados
Terrazas
Trastero
Vistas a la montaña
Zonas comunes
Zonas deportivas
Zonas ocio

Agente de contacto

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments