Descripción de propiedad
Energías renovables desde Alquilujo
Energías renovables desde Alquilujo
Desde Alquilujo Internacional, estamos comprometidos con el medio ambiente y estamos en búsqueda activa de suelos rústicos para explotación de plantas fotovoltaicas.
Colaboramos con varios estudios de ingeniería que estudiarán cada parcela en función de su viabilidad para los proyectos de fotovoltaica.
Respaldados por varios grupos inversores que están interesados tanto en alquiler como en compra de suelos en todo el territorio español.
Con contratos que oscilan desde 30 a 50 años para el alquiler y unas excelente condiciones en compra de suelos.
Se precisan suelos a partir de 2 hectáreas.
Si dispone de suelo rústico y está interesado en que se haga un estudio de viabilidad de sus propiedades, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.
Hemos presentado más de 1.200 hectáreas viables para proyectos en ejecución.
Contacte con nosotros y le informamos de las condiciones.
Autoconsumo fotovoltaico
El autoconsumo fotovoltaico hace referencia a la producción individual de electricidad para el propio consumo, a través de paneles solares fotovoltaicos.
Esta práctica puede ser llevada a cabo por individuos, familias, empresas, centros públicos, etc., siempre y cuando la electricidad producida solo la utilicen los mismos. El sistema tecnológico que se utiliza para generar la electricidad es denominado sistema de autoconsumo.
Gracias a los avances tecnológicos, la sofisticación y la economía de escala, el coste de la energía solar fotovoltaica se ha reducido de forma constante
Desde que se fabricaron las primeras células solares comerciales y su coste medio de generación eléctrica ya es competitivo con las fuentes de energía convencionales en un creciente número de regiones geográficas, alcanzando la paridad de red.
El coste de la electricidad solar ha disminuido lo suficiente para alcanzar el momento en el que se realizan instalaciones aunque no se incentive.
DEFINICIÓN CONCEPTO ENERGÍAS RENOVABLES
La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable.
Obtenida directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica.
Este tipo de energía se usa principalmente para producir electricidad a gran escala a través de redes de distribución, aunque también permite alimentar innumerables aplicaciones y aparatos autónomos.
La energía fotovoltaica no emite ningún tipo de contaminación durante su funcionamiento, contribuyendo a evitar la emisión de gases de efecto invernadero.
Gracias a los avances tecnológicos, la sofisticación y la economía de escala.
El coste de la energía solar fotovoltaica se ha reducido de forma constante desde que se fabricaron las primeras células solares comerciales.