¿Quien soy? Gerard Rubinat Agente inmobiliario en Toledo y Madrid

Agente Inmobiliario Fundador, Gerard Rubinat

¿Quien soy? Gerard Rubinat Agente inmobiliario en Toledo y Madrid

Gerard Rubinat, Agente Inmobiliario

Como contactar conmigo

Consulte nuestras ofertas y solicite una cita previa para que le pueda asesorar según sus criterios de búsqueda. Puede contactar con Gerard Rubinat, su agente inmobiliario al teléfono: +34 663203374 +34 925112980
Dirección: Calle Chozas, 5, 45593, Bargas, Toledo, España

Dirección: Calle Santa Prisca 3, 28017, Madrid, Madrid, España.

¿Quien soy? Gerard Rubinat. Agente inmobiliario en Toledo y Madrid. Bienvenidos a nuestro portal inmobiliario.

Desde el 1 de octubre de 2021 disponemos de un nuevo despacho profesional en Madrid el cual atenderemos con cita previa. Contacte con nosotros a través de la web, móvil o teléfono para concertar un cita.

¿Que podemos ofrecerles?

Desde Alquilujo Internacional ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y cartera de clientes para ofrecerle atractivas inversiones inmobiliarias, tanto en Edificios, Naves industriales, Solares, Parcelas urbanas, industriales y rusticas, Suelo logístico, etc.

En este año 2021 también hemos entrado en el sector de las Energías renovables(huertos fotovoltaicos, autoconsumo), localizando suelos, techos industriales y residenciales para venta, alquiler y compra.

Y con el auge del sistema constructivo prefabricado, somos desde julio de 2021 distribuidores en exclusiva para Toledo y Madrid de viviendas modulares de estructura tubular “Steel Framing”.

Gracias a colaboraciones y acuerdos disponemos de canales financieros a través de bancos y financieras que ayudan a financiar las compra/ventas de muchos nuestros inmuebles.

 

Contacte con nosotros y organice una reunión en cualquiera de nuestros despachos de Toledo y Madrid

Datos de interés:

 Gracias a la majestuosa ciudad de Toledo.

La cual acogió a Alquilujo Internacional, lugar donde se fundó nuestra Agencia Inmobiliaria.

Cuna de la mayoría de nuestros clientes, a los cuales estamos inmensamente agradecidos por ayudarnos, aportando sus propiedades para que desde Alquilujo podamos ofrecer un abanico de posibilidades a clientes potenciales.

 Fundada en 2018, Alquilujo Internacional ya se posiciona como una de las principales Inmobiliarias en Toledo. Creciendo en números y clientes de forma importante.

Disponemos de un servicio integral en todo el proceso de la compra-venta del inmueble.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma de trabajar única y que realmente les aporte utilidad y ahorro de tiempo. Para ello, hemos puesto en marcha ideas innovadoras.

La implementación de vídeos, dentro algunas propiedades, con visión 360º. Ayudando al posible cliente a hacerse una idea asentada del interior del inmueble y evitar desplazamientos y visitas innecesarias a la propiedad.

Además, en la misma línea y aplicando la innovación a todo lo que hacemos, estamos incorporando a algunas de nuestras propiedades un sistema avanzado de visualización desde drones. Ofreciendo a nuestros clientes una visualización diferente  de determinados tipos de propiedades, como chalets, solares, fincas, naves, etc.

Atención personalizada y cercana.

En Alquilujo Inmobiliaria siempre buscamos la manera más cómoda e innovadora para nuestros clientes. Contamos con un modelo multi-canal de atención al público y una estrategia de precios con ajuste avanzado. Con ello esperamos alcanzar la excelencia y aportar el máximo valor a nuestros clientes en la comercialización de nuestros inmuebles.

Porque tenemos ilusión y capacidad de trabajo para tramitar todas las gestiones de manera óptima y unificada. Y porque nuestra razón de ser es aportar lo mejor de nosotros mismos en sus operaciones inmobiliarias buscando siempre la excelencia en el resultado.

P.d.: Gracias por leer. Saludos.

CatalanEnglishGermanSpanish